VERBUS ACEPTA EL DESAFÍO QUE REPRESENTAN LAS LÍNEAS NACIONALES.
Los vehículos VERBUS recorren cada día millares de kilómetros en el ámbito de la explotación de las líneas nacionales, ofreciendo a los usuarios una movilidad inédita a tarifas muy competitivas.
Desde su aparición, la explotación de estas líneas nacionales de alto nivel de servicio fue introduciendo las rutas regulares en otra dimensión, un desafío que VERBUS tenía que aceptar. Un funcionamiento de 24h / 24h y de 7 días con rotaciones de día y de noche y sin interrupción para los vehículos, una dimensión logística bajo las restricciones del tiempo a carácter determinante (descanso de conductores, abastecimientos de los vehículos), en todos estos ámbitos VERBUS ha podido probar su eficacia y el carácter innovador y de confianza en sus técnicas de explotación.
En 2016, entre las 3546 carreras realizadas sobre 6 líneas explotadas y 2.5 millones de kilómetros recorridos no hubo ningún trayecto que tuvo que ser modificado ni tampoco anulado, es decir una tasa de fiabilidad del servicio del 100 %. VERBUS demuestra así la solidez inquebrantable de su sistema operativo de transportes de pasajeros por carretera así como sus capacidades de reactividad y de adaptación a todos los tipos de limitaciones y de entornos en el ejercicio de su actividad (servicios alta frecuencia, servicio de tráfico denso o en condiciones meteorológicas difíciles).